Nuestros Diez Mejores consejos impositivos para pequeñas empresas

1. Deducir Gastos de inicio

Comenzaste tu negocio este año? Puede reclamar algunos de sus gastos de inicio en su declaración de impuestos del año en que realmente abrieron el negocio.

 

Para calificar como un gasto de inicio (un coste de capital), el IRS requiere que el gasto a cumplir dos requisitos:

  • Los gastos fueron pagados o incurridos antes del día su activo comercio o negocio comenzó.

  • El gasto sería deducible para su negocio si ya estaban operando el negocio. (Nota: el real negocio abrir tiene que estar en el mismo campo que el negocio que tenía en mente cuando hizo la compra).

Otros gastos deducibles asociadas con la apertura de un negocio pueden incluir:

  • Publicidad y marketing para la apertura del negocio

  • Los sueldos y salarios para los empleados que están siendo capacitados y sus instructores

  • Los viajes y otros gastos necesarios para asegurar los distribuidores, proveedores o clientes

2. Automatizar los procesos de contabilidad

Eliminar dolores de cabeza de impuestos mediante la automatización tanto de su contabilidad como puede. Utilice un software de contabilidad basado en la nube aplicación que se sincroniza con tu cuenta bancaria y clasificará automáticamente y reconcilia a su tarjeta de crédito y transacciones bancarias. A continuación, utilice una aplicación para realizar un seguimiento de los gastos por tomar fotografías de los recibos en el smartphone y subirlas a la nube. Exagerar o subestimar los gastos, es la mejor manera de agitar una bandera roja en el IRS, para saber qué puede y no puede deducir para viajes y entretenimiento, y asegúrese de mantener registros precisos.

3. Conoce la nueva legislación tributaria

Incluso si usted tiene un contador preparar sus impuestos, usted debería familiarizarse con los conceptos básicos de cualquier nueva legislación tributaria que afecta a las pequeñas empresas. Esto podría incluir nuevas fechas de presentación, cambios en la tasa de impuestos, deducción restricciones y más.

 

Fechas de presentación para su negocio año fiscal puede terminar en una fecha diferente, dependiendo de su tipo de negocio:

  • Abril 17, 2018: los propietarios y un solo miembro del LLC preparar sus impuestos de negocios en el Anexo C

  • Marzo 15, 2018: asociaciones y corporaciones

  • Abril 17, 2018: las empresas

4. Aplazar el ingreso y la compra de nuevo equipo

Hay algunas compras que podría hacer antes de que acabe el año? Aumento de los gastos, como la compra de nuevos equipos, es una gran manera de reducir su factura de impuestos. Comprar esa nueva copiadora o equipo ahora! Consulte con su contador si usted debe tomar todo el write-off ahora o se deprecian a lo largo del tiempo.

 

Otra sugerencia de impuestos para negocios pequeños: Si usted espera que su negocio en el mismo soporte de impuestos o bajar el próximo año, aplazar los ingresos hasta 2018 por la espera hasta fines de diciembre para facturar a sus clientes. De ese modo, no tendrá que pagar impuestos sobre esos ingresos hasta que tu archivo 2018 devuelve.

 

Si usted espera que su negocio será en un soporte de impuestos más elevados que el año que viene es este año, acelerar los ingresos, de modo que estará gravada en este año la tasa más baja, y posponer los gastos deducibles hasta el próximo año para que pueda disfrutar de la deducción cuando el tipo impositivo es superior.

5. Contribuir a un Plan de Jubilación

Haciendo una contribución tributaria previamente a su plan de jubilación hasta el importe máximo admisible reducirá sus ingresos imponibles para este año. Tienes hasta el 31 de diciembre para hacer sus contribuciones 401(k) y hasta el 17 de abril del próximo año para hacer contribuciones IRA.

Si usted trabaja por cuenta propia y no han establecido un plan aún, tienes hasta el 31 de diciembre para establecer y financiar un participante de un plan 401(k), también conocido como un solo 401(k).

6. Recuerde Su Renta

Tiene el edificio esté ubicado su negocio? Si usted es dueño de la construcción, es posible que tenga que pagar usted mismo la tasa del mercado de alquiler y luego pagar impuestos sobre la renta. Consulte con su contador de impuestos para ver si formando como una corporación o una LLC hace una diferencia con respecto a sus obligaciones fiscales.

7. Devolver a la comunidad

Consejos para una pequeña empresa: Aumentar las deducciones por hacer una contribución a la caridad antes del final del año. (Eligiendo una caridad local, causa o la escuela pueden incrementar su perfil en la comunidad local, además de proporcionar una desgravación fiscal.) Mantener registros del tax ID para cada que puede donar a organizaciones sin fines de lucro, por lo que no tendrás que cazar para ellos al momento de los impuestos.

8. Archivo W-2s y 1099s

Tiene empleados? El 31 de enero de cada año es la fecha límite para enviar por correo sus formularios W-2 de empleados y contratistas independientes con sus 1099s. (Desde esa fecha cae en Domingo este año, la fecha límite será el siguiente día hábil.) Nuevas formas debe solicitarse cada año; estar preparados ordenándolas temprano desde su servicio de nómina.

 

Formularios W-2 también se archivan con la Administración del Seguro Social (SSA) y mostrar todos los salarios e impuestos de su empresa pagó durante el año fiscal. Si el total de su W-2s y el archivo los totales con un formulario W-3. Verificar que todos sus empleados los nombres y números de la Seguridad Social antes de preparar el W-2s. Puede comprobar hasta 10 nombres y números de la Seguridad Social servicios comerciales en línea sitio web.

9. Plan para los impuestos estimados

La mayoría de propietarios de pequeñas empresas saben si o no va a acabar por impuestos. Puede reservar una cierta cantidad de dinero cada mes para asegurarse de que tiene suficiente para pagar su factura al momento de los impuestos, o puede comenzar a pagar los impuestos estimados.

 

La regla general es:

  • Si usted está presentando como propietario único, sociedad, S corporation accionista, o un empresario individual, y usted puede esperar a pagar más de $1,000 en impuestos, usted deberá pagar los impuestos estimados.

  • Si usted está presentando como una corporación y que espera pagar más de $500 en impuestos, entonces, usted deberá pagar los impuestos estimados.

  • Si hubiera alguna responsabilidad fiscal del año pasado, puede que tenga que pagar impuestos estimados para este año.

10. Recuerde que a menudo se pasa por alto la deducción

Recuerde, usted puede deducir sus honorarios de preparación de impuestos sobre sus impuestos de negocios. Pregunte a su preparador de impuestos para la factura del calendario de este año y pagar la totalidad o la mitad por adelantado. Lo mismo va para los honorarios pagados a un planificador financiero para su negocio.

Copyright A2Z Income Tax, Inc. All rights reserved. Web design and marketing by Clients Now, LLC

4418 Bluebonnet Drive, Suite 202 

Stafford, TX 77477

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon