Tax Preparation

La diferencia de A2Z

Lo que muchos dueños de negocios no se dan cuenta es que el éxito de su empresa depende a menudo de sus servicios de contabilidad y teneduría de libros. Bien cuidadas y libros actualizados le dirá si su empresa está creciendo o que luchan por salir adelante. A2Z ofrece el impuesto sobre la renta de nuestros servicios de contabilidad, por lo que puede seguir para centrarse en su negocio sin preocuparse de si todos los números cuadran.

Preparación de Impuestos asequibles para la devolución de impuestos

Si falló al archivo o no pagar en su totalidad para cualquier año fiscal, puede estar seguro de que está atrasado en impuestos. La devolución de impuestos es un asunto serio. Usted puede terminar debido al IRS en tarifas, sanciones, y mucho más. Nos puede ayudar a minimizar la carga financiera y asegurar el mejor resultado para todos nuestros clientes. Nuestra preparación de impuestos puede ayudarle a reducir los impuestos que deba. También podemos ayudar a trabajar con el IRS en su nombre para establecer un calendario de pagos manejable.

Asequible para la preparación de impuestos para Individuos y Familias

Si rellenando el formulario o necesita asistencia con múltiples gastos y deducciones, podemos ayudarle a responder a sus preguntas. También podemos ayudar a los clientes a rellenar los formularios de impuestos correctamente y asegurar el mejor resultado posible de reembolso de impuestos. Algunos de nuestros servicios de preparación de impuestos incluyen:

  • Preparación de Impuestos para personas que son solteros, casados, casados y presentar por separado, divorciado, ancianos, jubilados, y mucho más

  • Manejo de las deducciones detalladas, tales como el crédito fiscal por el ingreso devengado (EITC, el interés hipotecario, donaciones caritativas ya pagados los impuestos sobre la renta, impuestos sobre la propiedad inmobiliaria, gastos médicos, intereses por préstamos, los gastos de buscar empleo, kilometraje, y muchos más

  • Preparación de Impuestos para garantizar a todos los individuos y las familias son compatibles con la Ley de salud asequible

  • Preparación de Impuestos para los miembros activos y no activos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y los veteranos que pueden ser elegibles para muchas exenciones incluida la paga por combate, gastos de mudanza, el inicio de la venta, y más

  • Refile preparación de impuestos para aquellos que pagan demasiado en el año anterior

  • Con un estimado de 5.000 millones de dólares en exceso de impuestos cada año, nos puede ayudar a determinar si ha presentado su declaración de impuestos en el error

Preparación de Impuestos asequibles para pequeñas empresas

Si usted trabaja por cuenta propia, el propietario de una pequeña empresa, cualquier otro tipo de negocio pequeño, es esencial al archivo pronta y precisa. Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de presentar sus impuestos de negocios. Estos gastos incluyen los gastos, las deducciones, los honorarios de franquicia, temas, y mucho más. Algunos de nuestros servicios de preparación de impuestos incluyen:

  • Preparación de Impuestos para aquellos con una o más propiedades de renta

  • Los contratistas independientes o autónomos

  • Ayuda con los formularios 940, 941 o 944 para pequeñas empresas

  • Los iniciar o cerrar un negocio

  • Los impuestos de empleo.

Preparación de Impuestos asequibles para auditoría

Usted ha recibido un aviso de auditoría u otra carta del IRS alegando problemas con su declaración de impuestos? Póngase en contacto con nuestros profesionales de impuestos inmediatamente. Devoluciones de impuestos son a menudo porque la información auditada fue introducido incorrectamente o hay una diferencia en los formularios de impuestos del IRS enviado por un banco, una empresa, etc. Las auditorías pueden ocurrir cuando el IRS considera exenciones o deducciones son demasiado elevados en relación con los ingresos y no debe tomarse a la ligera.

A2Z Income Tax, Inc.

Visita al consultorio

Nuestro dedicado equipo de profesionales tributarios y contables están listos para proveerle a usted con el apoyo y el servicio que usted necesita! Ponte en contacto con nosotros para que podamos entender mejor cómo servirle. Por favor, rellene el formulario y un miembro del equipo llegará a usted en el plazo de 24-36 horas.

Contabilidad y Teneduría de libros

Preparación de Impuestos

Los servicios de apoyo empresarial

Nuestro equipo de profesionales certificados le proporcionará a usted y a su negocio con el apoyo y el servicio que se merece.

Proporcionamos servicios de planificación y preparación de impuestos para individuos y empresas.

La gestión de un negocio es una tarea muy difícil, y podemos llegar a eso. Permitir que nuestro equipo para centrarse en los detalles para que pueda centrarse en el crecimiento.

Copyright A2Z Income Tax, Inc. All rights reserved. Web design and marketing by Clients Now, LLC

4418 Bluebonnet Drive, Suite 202 

Stafford, TX 77477

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon